Cámara de Comercio Ibera Americana Alta Dirección

Nosotros

La CAPE Inc es el incubador mayor de todas cámaras de comercio y empresas, CAPE es un promisorio defensor de los intereses de sus miembros; promoviendo así un innovador y competitivo entorno empresarial.

Misión

Sostener el desarrollo de empresas de todos los sectores económicos y regiones.

Apoyar la creación de riqueza se basa en gran medida de la cultura emprendedora y la innovación que mejora la calidad y el nivel de vida de los ciudadanos y el desarrollo comunitario.

Crear y apoyar una red de Cámaras de Comercio de toda la Ibera – panamericana y actuar como una Institución que facilita la interacción entres ellos.

Visión

CAPE ser reconocidos como la comunidad empresarial que representa a las empresas en todos los sectores y todas las regiones, de los países del mundo hispano y portugués.

CAPE eleva la comprensión de los lazos económicos entre Canadá – Québec y los iberoamericanos y sus regiones y fomentar la cooperación entre regiones.

CAPE coparticipar en el crecimiento económico que se basa en tres componentes del desarrollo sostenible ( económico, medioambiental y social ) y se basa en las iniciativas empresariales responsables.