Cámara de Comercio Ibera Americana Alta Dirección

Nominaciones

La Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc — CAPE inc –anuncia el nombramiento de Virginia González, como columnista de prensa especializada en comercio internacional.

Montréal, 3 de junio de 2019.  CAPE Inc.,anunció hoy el nombramiento de Virginia González  como Columnista, redacción de artículos de comercio internacional, en la revista digital Alta Dirección. Sus responsabilidades incluyen comunicaciones externas e internas, relaciones con la prensa  y relaciones públicas. Ella asumirá el cargo en junio de 2019.

«Con casi 20 años de experiencia en periodismo investigación, primero en TV AZTECA SAN LUIS y más recientemente como columnista de ALTA DIRECCIÓN, la Sra. González, tiene un amplio conocimiento de los sectores de relaciones internacionales. Los problemas económicos que darán forma a Hidalgo y al mundo en los próximos años «, dijo J. Andrés Rojas, PDG CAPE inc.

«Por lo tanto, proporcionará una perspectiva que enriquecerá el desarrollo y la implementación de nuestras estrategias. Como excelente comunicadora, también podrá explicar a un público más amplio los cambios que se están produciendo en el mundo, así como las orientaciones estratégicas de CAPE Inc para navegar a través de ellos. Estoy muy feliz de que ella haya decidido unirse a nuestro equipo «, agregó.

«Es un honor para mí unirme al equipo de periodismo de investigación comercial de la Alta Dirección de la CAPE Inc. Siempre he tenido el mayor respeto por esta institución, que desempeñará un papel clave en el desarrollo económico del estado de Hidalgo. Como Columnista, redactora en artículos en Comercio Internacional, pondré mis talentos al servicio de CAPE Inc para que lo apoyen en el logro de su plan estratégico en un momento en que la economía global está cambiando profundamente. Este es un gran desafío que asumo con mucho gusto», comentó Virginia González.

Notas biograficas

Periodista desde hace casi 20 años, Virginia González, siempre ha estado interesada en temas de análisis e información. Primero, en TV AZTECA, donde trabajó en producción y como reportera, un programa diario especializado en temas generales. Participó también en campañas políticas para presidente municipal de Pachuca y Diputado Federal desde el área de difusión. Fue Coordinadora de Comunicación Social en la administración Municipal de Pachuca y trabajó visiblemente en Gobierno del Estado de Hidalgo difundiendo las actividades de la esposa del gobernador.

Al unirse a la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo desde 2016, Virginia González, se le asignó la tarea de comunicar las labores realizadas desde esta dependencia lo que significó un mayor compromiso social y profesional. Tiene realizaciones con gran visibilidad en entrevistas, columnista en boletines informativos, y con más connotación la redacción de guiones para spot de radio y televisión.

En el minuto actual, tendrá la misión de redactar los detalles de un producto y servicios con aspavientos hacia exportacion e importacion. Columnista en la redacción de publirreportajes, que sugestione y rinda los costos beneficios de todos los lectores anglosajones y francófonos entre los empresarios canadienses, la Sra. González una pluma de redacción a la medida de sus aspiraciones comerciales del estado de Hidalgo.

A lo largo de los años, también ha recibido numerosos premios, entre ellos, la Mujer de la Distinción en Comunicación de la Universidad de Cuauhtémoc, donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

SOBRE LA CAPE Inc.

La Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc — CAPE Inc.– Editora de la revista digital Alta Dirección, es una  plataforma de información comercial hacia gente de Toma de Decisión, Canadá – México, vuestro producto y servicio, su denominación social y su amplia gestión del comercio internacional, nos lleva en un futuro cercano a realizar un enlace  a una Delegación comercial con encuentros de negocios internacional, cara a cara, con la gente de negocios de la comunidad exportadora e importadora de Canadá, por cierto, entre los idiomas oficiales de Canadá, francés e inglés.

Indudablemente, Alta Dirección, la publicación digital es un preámbulo a futuro de la visita a sus homólogos en Canadá, con fines del intercambio de bienes y servicios, unas relaciones internacionales durable en el contexto de la ALENA – Acuerdo de Libre Comercio en Norteamérica — mecanismos de gran valor para la segmentación de nuevos proyectos de inversión e innovación entre ambas naciones.

Para mas info:  www.cape-ca.com/contacto

Gladys Lafraniere – Nava

Coordinadora