Cámara de Comercio Ibera Americana Alta Dirección

VISA DE NEGOCIOS

Residentes temporales: delegaciones comerciales y comerciales

Esta sección contiene políticas, procedimientos e instrucciones para el personal de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá. Se publica en el sitio web del ministerio como una cortesía para las partes interesadas.

Uno de los objetivos del Departamento es facilitar la entrada de delegaciones y visitantes profesionales para promover el comercio. Sin embargo, se debe tener precaución antes de emitir visas de residencia temporales para personas de negocios con antecedentes desconocidos.

Los oficiales deben determinar si los visitantes de negocios pueden participar en el comercio que están planeando en Canadá. Consultar la sección comercial de la oficina de visas para obtener la opinión de los gerentes sobre la legitimidad de las empresas es un método para verificar los antecedentes del visitante. Se puede solicitar a los organizadores de las delegaciones y las sociedades anfitrionas que proporcionen documentación en apoyo de la visita.

Puede ser necesario entrevistar a las personas una por una para garantizar la autenticidad de la delegación.

También puede ser necesario evaluar la buena fe de la sociedad de acogida en Canadá, ya que algunas invitaciones solo tienen la intención de facilitar la estancia de visitantes ilegítimos en Canadá.

Cualquier oficina de visas responsable de los viajeros de negocios que no provengan de sus respectivas regiones debe revisar cuidadosamente toda la documentación y, en caso de duda sobre la buena fe, buscar la asistencia de la oficina de visas que es responsable del lugar de residencia habitual. el solicitante

Fuente: Immigracion Canada
Revision: Alta Dire